Naomi Asensi

Naomi Asensi

Soy Naomi Asensi, soy de Valencia y fui a la isla de las tentaciones porque Adrián es un mujeriego que sólo le gustan las vejas machuchas o las palmeras y quiero que me demuestre que puedo fiarme de él.

Adrián fue el primero en caer en la tentación con Keyla. Y obviamente yo no me quedé quieta después y caí con Napoli porque ya teníamos mucha tensión entre nosotros y en la hoguera el tío coge y me reclama que me he enrollado con Napoli nano, así que le dije:

en el momento en el que tú me pones los cuernos, yo hago lo que me sale del parrús

También he tenido momentos ya míticos como cuando la tía esa me dijo «agárrate que vienen curvas» y yo la imité diciendo:

vienen curvas

Os voy a contar un poquito con quién caí en la tentación:

Él es Napoli, tiene 29 años y es pizzero. De hecho, en su presentación dijo:

Ninguna masa está tan rica como la mía

Napoli y yo caímos en la tentación en las duchas, porque siempre sube la temperatura estando allí.

En la hoguera final, Adrián me echó eso en cara cuando él se había liado con la viaje machucha esa, Y ENCIMA TUVO LA CITA. Y yo estando en la villa tranquila, pudiendo reflexionar sobre todo lo que había pasado y pensando en cómo iba a estar en la hoguera final y qué Adrián me iba a encontar.

Adrián es un llorón, se pasó toda la experiencia llorando, desde el principio al fin.

Al final acabamos juntos, después de una hoguera MUY tensa y con una barbaridad de reproches.

Pero es que yo no me iba a quedar callada obviamente.

Aquí os dejo un podcast donde él habla un poco sobre nuesra experienca y cómo acabamos, porque evidentemente no ha sabido hablar de otra cosa que de Naomi Asensi, o sea, yo. Y, por si no os habíais dado cuenta, obviamente, ahora lo hemos dejado.

Gonzalo Montoya