«Jamás he intentado descalificarla»- Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya nació el 26 de febrero de 1992 en Sevilla. Estudió magisterio y se dio a conocer participando junto a su hermano gemelo en ‘Gran Hermano 14’. Allí conoció a Susana Molina, con quien comenzó una vida de pareja en su ciudad lejos de los focos. La pareja es una de las que participan en el nuevo reality de Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’.

Susana Y Gonzalo en la foto de presentación de La Isla de Las Tentaciones
Susana y Gonzalo

«Jamás he intentado descalificarla»

En la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, emitida en 2020, Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes se conocieron en ‘Gran Hermano 14’ y llevaban siete años de relación, decidieron poner a prueba su amor en el programa. Durante la experiencia, Susana comenzó a cuestionar sus sentimientos hacia Gonzalo, llegando a la conclusión de que ya no estaba enamorada de él. Esta revelación culminó en una ruptura durante toda la hoguera final, a pesar de las súplicas de Gonzalo por una segunda oportunidad. Posteriormente en un debate, Gonzalo dijo «jamás he intentado descalificarla»

Tras el programa, ambos compartieron sus perspectivas sobre la separación. Gonzalo expresó su profundo dolor, afirmando que no volvería a querer a alguien como quiso a Susana Bicho y que hubiese preferido una infidelidad a ser dejado de la manera en que ocurrió.

Por su parte, Susana describió la ruptura como una experiencia «horrible» y muy complicada, pero con el tiempo logró rehacer su vida y encontrar la felicidad nuevamente.

A día de hoy, ambos han seguido caminos separados y han reconstruido sus vidas personales y profesionales.

Gonzalo Montoya está muy dolido tras la ruptura con Susana Molina, pero eso no le ha impedido hacer las cosas bien y pedirle perdón por algunas de las palabras que dedicó a su expareja en ‘La isla de las tentaciones’.

Utilizó los términos ‘Pokémon’ y ‘asexual’ para referirse a ella y ahora está muy avergonzado también por haberle dicho que «jamás he intentado descalificarla»

Naomi Asensi